• Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3
  • (604) 320 73 10
  • (+57) 314 890 28 90
  • indere@une.net.co
EnglishSpanish
Menu
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3
Menu

Políticas

NombreDescripción ObservacionesArchivo
Politica de privacidad y condiciones de uso del portalEsta política aplicará para todos los usuarios que hagan uso del portaldel Instituto Municipal de Deportes y Recreación de La Estrella Antioquia (www.indere.gov.co)ya sea a través Internet o de Intranet. Ninguna
Política de administración del riesgoOfrece un marco de referencia para orientar la gestión de riesgos institucionales y su ambiente de control, dirigido a minimizar la vulnerabilidad, fortaleciendo su esquema de prevención frente a situaciones que puedan interferir en el cumplimiento de sus funciones y en el logro de los objetivos institucionales. Resolución 0095 del 18 de julio del 2017

Manuales

NombreDescripción ObservacionesArchivo
Actualización Manual de Contratación IndereEs  un  documento  de  obligatorio  cumplimiento  para todo  el  personal  vinculado  o  contratista  de  prestación  de  servicios  y  apoyo  a  la gestión  del  INDERE,  que  interviene  en  el  proceso  de  compra  pública,  que establece  la  forma  como  opera  la  gestión  contractual,  entendiendo  por  esta  el vínculo   de   actividades   de   planeación,   coordinación,   organización,   control, ejecución  y  liquidación  de  los  procesos  de  contratación  en  la  Entidad. Ninguna

Modificación Manual de FuncionesPor la cual se modifica, adecúa y ajusta el Manual Especifico de Funciones y Competencias Laborales del Indere y se deroga la Resolución 0118 del 20 de septiembre de 2018.Resolución No. 00006 del 15 de enero de 2020
Manual de políticas y procedimientos para la protección de datos personales y el derecho de acceso de información pública.Establece principios, términos y condiciones  y acceso a la información pública.Resolución 0170  de diciembre 31 de 2018
Se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión-MIPG, de acuerdo al Decreto 1499 de 2017 y el Manual Operativo del MIPG adoptado por el Consejo para la Gestión y el Desempeño Institucional.Por el cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión-MIPG, de acuerdo al Decreto 1499 de 2017 y el Manual Operativo del MIPG adoptado por el Consejo para la Gestión y el Desempeño Institucional.RESOLUCIÓN No.0017  del 28 de febrero de 2018

Planes

NombreDescripción ObservacionesArchivo
Plan de Trabajo Anual del SG-SST 2021Información referente al  Plan de Trabajo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo Año 2021.Año 2021
Plan de AuditoríaObjetivo de la Auditoría: Cumplimiento de la normatividad vigente en materia de Control Interno e informes emitidos por los Órganos de Control.

Fecha de inicio:Enero 30 de 2021

Fecha de finalización: Diciembre 30 de 2021

Plan de Formación y Capacitación para el Desarrollo de Competencias – PIC 2021Plan de Formación y Capacitación para el Desarrollo de Competencias – PIC 2021El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de la Estrella INDERE ha creado el presente PIC que contiene las actividades de capacitación que buscan mejorar la efectividad del quehacer diario de sus funcionarios para dar cumplimiento a la misión institucional.
 Plan Anual de Vacantes 2021.Plan Anual de Vacantes 2021De conformidad con el artículo 15 de la Ley 909 de 2004, en el cual se establece que las unidades de personal deben elaborar el Plan Anual de Vacantes, presentamos el Plan de Vacantes del Instituto Municipal de Deportes y Recreación “INDERE”.
Plan Anual de Bienestar, Estímulos e Incentivos 2021.Plan Anual de Bienestar, Estímulos e Incentivos 2021.El Plan de Bienestar, e Incentivos Institucionales del Instituto Municipal de Deportes y Recreación INDERE, hace parte integral de Plan Estratégico de Talento Humano y guarda relación con los lineamientos del Plan Estratégico Institucional.
Plan Estratégico de Recurso Humano 2021El Plan Estratégico de Recuerso Humano se encuentra enmarcado en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPGv2, el cual fomenta las capacidades, conocimientos, actitudes y valores orientados al cumplimiento de los objetivos de los colaboradores,estableciendo una cultura basada en el crecimiento, productividad y desempeño.Resolución 009 del 27 de enero de 2021 por medio de la cual se adopta el Plan Estratégico de Talento Humano (GETH) Vigencia 2021.

Ver Plan

Ver Resolución

Plan Estratégico de Talento Humano (GETH)El Indere adopta el Plan Estratégico de Talento Humano vigencia 2020-2021, el cual contiene los siguientes planes: Plan Anual de Vacantes, Plan Institucional de Capacitación, Plan de Bienestar Laboral e Incentivos Institucionales, Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo.Resolución 061 del 18 de agosto de 2020
Programa de Gestión Documental – Plan de Gestión Documental PINARPlan Institucional de Archivos PINAR 2020-2023.Ninguna
Plan de AuditoríaPlan de auditorías para el cumplimiento de la normatividd vigente en materia de control interno e informes emitidos por los órganos de control.Fecha de inicio: 21 de febrero de 2020.  Fecha de finalización: 10 de diciembre de 2020.
Plan Decenal del DeportePlan  de  desarrollo  decenal  municipal  del deporte, la recreación, la educación física y la actividad física La Estrella 2011-2021.Ninguna
Plan Anual de Adquisiciones 2020Por medio del cual se adopta el Plan Anual de Adquisiones para la vigencia 2020.Resolución Nro. 0008 Enero 20 de 2020

Plan de Rendición de Cuentas

Plan de Servicio al Ciudadano

NombreDescripción ObservacionesArchivo
Plan de Servicio al CiudadanoManual de Protocolos de Servicio Al CiudadanoNinguna

Plan Antitrámites

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011

NombreDescripción ObservacionesArchivo
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Año 2021Por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2021 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos.Resolución 0007 del 26 de enero de 2021.
Matriz del Mapa de Riesgos de CorrupciónMatriz del Mapa de Riesgos de Corrupción. 
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011​Por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2020 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos.Resolución 0014 del 30 de enero de 2020

Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.

Plan de Acción

NombreDescripción ObservacionesArchivo
Plan de AcciónPlan de Acción de acuerdo a los resultados de MiPGV2 vigencia 2019Ninguna

Informes de Empalme

NombreDescripción ObservacionesArchivo
Informe de Empalme de la Asesora de Control Interno durante la Vigencia 2016-2019 Informe de Empalme Victoria Eugenia Mejía Martínez, vitencia 2016-2019Ninguna