• Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3
  • (+57) 4 320 73 10
  • (+57) 314 890 28 65
  • indere@une.net.co
EnglishSpanish
Menu
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3
Menu
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2020

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2020

A continuación presentamos la Resolución 0014 del 30 de enero de 2020 por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2020 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos.

Le invitamos a hacer click en el siguiente vínculo para ver la resolución completa:

Ver Resolución 0014 del 30 de enero de 2020 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2020

Información Importante

Le invitamos a visualizar los archivos a continuación acerca del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia  del año 2020.

Nombre
Descripción
Archivo
Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2020
Segundo informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el segundo cuatrimestre, con corte a 30 de agosto de 2020.
Ver
Primer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2020
Primer informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el primer cuatrimestre, con corte a 30 de abril de 2020.
Ver
Resolución 014 del 20 de enero de 2020
Por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2020 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos.
Ver