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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2023

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2023

Publicado el 31 de enero de 2023. Le invitamos a hacer click en el siguiente vínculo para ver la resolución completa: Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2023

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2022

Publicado el 31 de enero de 2022.

A continuación presentamos la Resolución 005 del 26 de enero de 2022 por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2022 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos.

Le invitamos a hacer click en el siguiente vínculo para ver la resolución completa:

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2022

Ver resolución 005 del 26 de enero de 2022

Información Importante

Le invitamos a visualizar los archivos a continuación acerca del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia  del año 2022.

Nombre
Descripción
Archivo
Primer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2022
Primer informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el primer cuatrimestre, con corte a 30 de abril de 2022.
Ver
Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2022
Segundo informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el segundo cuatrimestre, con corte a 30 de Agosto de 2022.
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Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2022
Tercer informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el tercer cuatrimestre, con corte a 30 de Diciembre de 2022.
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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2021

A continuación presentamos la Resolución 0007 del 26 de enero de 2021 por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2021 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos.

Le invitamos a hacer click en el siguiente vínculo para ver la resolución completa:

Ver Resolución 0007 del 26 de enero de 2021 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2021

Información Importante

Le invitamos a visualizar los archivos a continuación acerca del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia  del año 2021.

Nombre
Descripción
Archivo
Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2021
Segundo informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el primer cuatrimestre, con corte a 30 de abril de 2021.
Ver
Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2021
Segundo informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el primer cuatrimestre, con corte a 30 de abril de 2021.
Ver
Primer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2021
Primer informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el primer cuatrimestre, con corte a 30 de abril de 2021.
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Resolución 0007 del 26 de enero de 2021
Por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2021 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos.
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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2020

A continuación presentamos la Resolución 0014 del 30 de enero de 2020 por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2020 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos.

Le invitamos a hacer click en el siguiente vínculo para ver la resolución completa:

Ver Resolución 0014 del 30 de enero de 2020 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2020

Información Importante

Le invitamos a visualizar los archivos a continuación acerca del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia  del año 2020.

Nombre
Descripción
Archivo
Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2020
Tercer avance de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el tercer cuatrimestre, con corte a 30 de diciembre de 2020.
Ver
Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2020
Segundo informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el segundo cuatrimestre, con corte a 30 de agosto de 2020.
Ver
Primer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2020
Primer informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el primer cuatrimestre, con corte a 30 de abril de 2020.
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Resolución 014 del 30 de enero de 2020
Por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2020 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos.
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