A continuación presentamos la Resolución 0014 del 30 de enero de 2020 por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2020 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos.
Le invitamos a hacer click en el siguiente vínculo para ver la resolución completa:
Le invitamos a visualizar los archivos a continuación acerca del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2020.
Nombre | Descripción | Archivo |
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Tercer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2020
| Tercer avance de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el tercer cuatrimestre, con corte a 30 de diciembre de 2020. | Ver |
Segundo Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2020
| Segundo informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el segundo cuatrimestre, con corte a 30 de agosto de 2020. | Ver |
Primer Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción Vigencia 2020
| Primer informe de seguimiento al cumplimiento de las orientaciones y obligaciones derivadas del “Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano” y el Mapa de Riesgos de Corrupción” en el primer cuatrimestre, con corte a 30 de abril de 2020. | Ver |
Resolución 014 del 20 de enero de 2020 | Por medio de la cual se adopta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del año 2020 y se reafirman los valores para el actuar de los servidores públicos. | Ver |