Noticias

Puente festivo con actividades deportivas y recreativas en diferentes espacios de nuestro municipio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el sábado 14 de octubre iniciamos actividades recreativas con los tradicionales Festivales Indere, con este programa visitamos diferentes sectores en los cuales realizamos recreación y juegos de la calle, el sábado niños y niñas del sector Tablacita participaron de actividades como: Voley Bomba, Cien Pies, Rondas y actividades deportivas como Futbolito. 

Este mismo evento fue realizado el domingo 15 de octubre en la urbanización Zancibar donde la atracción principal fue la Pista Jabonosa aunque también se realizaron actividades de recreación.

En el campo deportivo, el fin de semana se dio clausura a los torneos de Futsal realizados en el Coliseo de la Unidad Deportiva La Tablaza, las categorías Veteranos, Empresarial y Libre conocieron los campeones, en su respectivo orden fueron: Aspirantes, Fibratore y Pinochos. Este evento estuvo acompañado por nuestro Alcalde Jhonny García, el Subgerente del Indere, Camilo Benjumea y el administrador de la Unidad Deportiva, Juan Carlos Cardona, quienes al finalizar los compromisos deportivos realizaron un pequeño acto de celebración por los 2 años de funcionamiento de este complejo deportivo

El lunes festivo las gradas de la cancha municipal JFK se vieron llenas con familiares de los jóvenes que disputaban las finales del Torneo de Fútbol Categoría Juvenil realizado por el Indere, por el Tercer Lugar se enfrentaron Ilusión Paisa vs Ancón JS dejando como ganador desde los cobros del punto penalti (5-3) a Ilusión Paisa. En la Final luego de un gran compromiso el equipo Cinfodec superó 4-3 a Itagüí Soccer.