Noticias

Integración de amigos y gran asistencia. Espectáculo de Billar brindaron los Siderenses.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Realizamos el primer evento de Billar en el marco de las Fiestas de El Romeral, en las modalidades Libre, celebrado en el billar Fuente Ovejuna y modalidad 3 Bandas realizado en billares Parera ambos lugares ubicados en el Parque Principal de nuestro municipio y en la localidad de La Tablaza en Billares La Cueva 80 jugadores participaron en la modalidad 3 bandas.

En La Tablaza la pareja final entre Alex Zapata y Jhon Jairo Vásquez "megateo" realizaron el remate de las Fiestas de El Romeral 2017, el ganador fue Alex Zapata. El Tercer lugar y mayor tacada con 8 carambolas, fue para Jorge Alberto Galvis.

En el desarrollo del torneo que inició el sábado 17 de septiembre y en cada una de las finales fue notorio el acompañamiento del Alcalde de La Estrella Jhonny García, nuestro Gerente Álvaro Rueda y el presidente del Honorable Concejo Municipal, Mauricio Martínez.

Con el acompañamiento del Alcalde, Concejales, y el Gerente del Indere, Jhon Villa, "el chino", celebró su primer lugar en segunda categoría, del torneo de billar libre celebrado en el billar Fuente Ovejuna, allí mismo Jorge Mario Jaramillo “La Chinca" se coronó campeón en Modalidad Libre Categoría Primera.

En la modalidad a tres bandas, jugada en Billares Parera se disputó con el esquema de Hándicap, el cual mezcla jugadores de diversas categorías, donde cada competidor hace 14, 17, 20 o 22 carambolas, según su categoría. Al final el pódium quedó así: Campeón Antonio Alzate, Segundo Lugar Jhonny Torres y el Tercer Puesto para José Gómez y Raúl Pavón mayor serie con 8 carambolas.

Agradecemos el apoyo de la Alcaldía de La Estrella y al Honorable Concejo Municipal, estos eventos entregan diversión a los Siderenses.