Noticias

Finalizaron las Copa Élite de Fútbol de Salón, Fútbol Sala y Voleibol, los campeones fueron

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las Fiestas de El Romeral contaron con programación deportiva donde realizamos eventos en las siguientes disciplinas deportivas:

Fútbol de salón categoría femenino tuvo competencias en la unidad deportiva siderense desde el lunes 18 de septiembre, 6 equipos: Itagüí, Bello Fontidueño, ITM, Medellín, La Estrella e Inder Medellín. El día de ayer en el coliseo de La Tablaza se jugó la final entre las representantes locales e Inder Medellín, el resultado final fue 7-0 a favor de las visitantes.

Mientras tanto Fútbol Sala desarrolló en el coliseo de La Tablaza los partidos programados, Itagüí, Inder Medellín, Real Sabaneta, Envigado, Pradito y La Estrella participaron de este gran evento deportivo el cual ayer alrededor de las 5:30 de la tarde se jugó la final entre Envigado e Itagüí coronándose Campeón el equipo amarillo del sur del área metropolitana.

En Voleibol realizamos este evento para las categorías masculino con 7 equipos participantes y femenino con 8 equipos en competencia, esta última en la final se enfrentaron Itagüí vs Rionegro coronándose campeonas (con marcador 3-0 en sets) las chicas del sur del área metropolitana. Y en la categoría masculino la final fue jugada entre los equipos Itagüí y Medellín dejando como ganador a este último equipo al ganar 3-2 en sets.

Agradecemos a todos los equipos participantes por aceptar nuestra invitación y darle el gran nivel a cada una de las competencias, esperamos contar con su participación en futuros eventos deportivos, en el municipio de La Estrella, seguimos avanzando